Ver Mensaje Individual
  #976  
Viejo 10/06/12, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
GuAy_Esp GuAy_Esp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Instituto de Investigaciones Foto-Atómicas
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC HD2 - T8585
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Fíjate si está liberado, ya se ha comentado en este foro que tu modelo de móvil al instalar android queda liberado y en mi caso fue así.Tambien hay personas, muy pocas que no le ha quedado liberado y en esos pocos casos han tenido que volver a instalar windows para poder liberarlo por imei y a continuación instalar android. Sólo pasa con este móvil, con otros no.
Wenas...
Muchas, muchas, muchas gracias por decirmelo.
Acabo de ponerle una tarjeta Orange a mi HTC HD2 de Movistar y ha ido bien, es libreee... jajaja...

Ahora mirare como funciona lo de cambiarme a esta compañia y a esta tarifa, y espero que todo vaya bien.
Por lo menos no me podran poner ninguna pega los de Movistar ya que ahora lo tengo libre, aunque seguro que me llamaran tropecientas veces para que cambie de idea.

Gracias nuevamente por decirme que lo mirara, ya estoy mas tranquilo y hoy mismo pedire apuntarme a Pepephone, veremos cuanto suele tardar en hacer el cambio, por que supongo que Pepephone le pedira mis datos y le pedira mi numero a Movistar.

Un saludo.

Au.
__________________
HTC HD2...

By GuAy_Esp...