Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/09, 19:28:23
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qbanito77 Ver Mensaje
Hola, pues yo me acabo de cambiar a la última ROM de ridli que viene con swaper y me da el error cada vez que conecto la magic al PC, ahora buscaré en el foro haber si encuentro como hacer para que no de este error. Gracias.

hola, pues a mi me a dado problemas la ultima rom que e instalado oy de ridli que tiene swaper, y tambien me da error cuando la conecto la magic al PC.

OTRO GRAN PROBLEMA QUE ME A PREOCUPADO. e intentando instalar la que yo tenia antes, la ion multilenguage v4, pero mi sorpresa era que aora swaper y esta version no me deja cambiar de ROM, ago poner update.zip la renombro la version de ion v4, ago un wipe, y luego le doy a install update.zip. pero la cosa es que da error de lectura, luego vuelvo a la magic, miro que sigo siendo root, pero me e dado cuenta que cuando miro el archivo UPDATE que puse en la raiz d la sd tamaño 0 bytes!!, me kedo flipado, e echo unas 4 o 5 veces y nada, no ay forma de hacerlo. a vr si alguien me pueda exar una mano. siempre que la reinicio, los 45mb que ocupan mas o menos desaparecen. no me pregunteis dnd, y e formateado la sd le e exo de todo, pero no ay forma.
Responder Con Cita