Cita: Originalmente Escrito por
montecima
Supongo que será por que es mas interesante que funcione como comunicacion de almacenamiento externo a que se le conecte unos perifericos que a la fin y al cabo no son del todo utiles y con unas necesidades electricas importantes, al menos para un telefono que queramos o no es muy limitado en cuanto a autonomia de bateria, lo que habia que probar es como se comportaria si fuere posible conectarle un cargador a la vez, buscare un dock con alguna funcion especial

si,si, claro mas interesante los pendrivers que raton ,teclado inhalambricos.
peeero la verdad es que si se hace una rom superior teoricamente , esta deberia tener mas prestaciones y no menos que la anterior, se gaste o no se gaste. o vamos para atras en vez de hacia delante.
en mi caso el raton teclado inhalambrico no me hace falta pero si el raton bluetoth, pues conecto el movil a la tele con hdmi ( con cargador incluido) y me es muy comodo para ver peliculas , documentales ,etc.
pero resulta que el raton bluetoth tampoco funciona como debe en ics pues todas las teclas hacen lo mismo. encontre una apli en playstore que me vale para esto: button savior que crea una tecla virtual de la tecla retroceso y con esto me arreglo.
de todos modos mi opinion es que samsung deberia como poco haber dejado estos drivers como estaban .