Tema: [ CONSULTA ] motorola razr muerto?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
ergalapago ergalapago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Desesperado

Hola, me pasa algo parecido a lo que le pasaba al compañero.
Ayer mi teléfono tras una dura jornada se descargo por completo y no pude cargarlo hasta que lleguen a casa. El móvil estaba apagado ya que se había consumido totalmente la batería. Le dí al boton de encendido y me salió esa especie de pila con liquido marcando que estaba al 0%. Lo deje cargando durante toda la noche (9horas), y esta mañana al intentar encenderlo .... OUT.... nada de nada no responde, no funciona esta K.O. Lo he puesto cargar durante un par de horas a traves de usb y ... OUT sigue la cosa igual, no funciona ni da señales de vida.

Observaciones: mientras carga con el cargador a red no se enciende el led blanco de la parte superior izquierda, sin embargo cargándolo a traves del puerto usb del ordenador, sí que se enciende.

He probado intentar encenderlo mientras esta enchufado y mientras esta desenchufado. resultado..... nada.
He probado dejando el botón de encendido durante 5 segundos, durante 8 segundos, durante 15 segundos, resultado ... nada.
He probado pulsar a la vez botón de encendido y "vol -" durante 5 segundos, durante 8 segundos, durante 15 segundos, resultado ... nada.

Antecedentes: Ninguno, el móvil funcionaba correctisimamente y no le he instalado nada nuevo, ni he modificado nada de el móvil.

Ayudadme please, estoy totalmente desesperado.
GRACIAS.
Responder Con Cita