Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 12:33:03
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Versión de ROM: MIUIv5 JB NOTE2 EDITION THE RETURN 4.3.28
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno e estado provando la rom y la verad la noto mas fluida mas rapida el sonido pff!!! me encanta lo que estaba buscando pero 3 detallitos.
el primero es el que me mas me a impactado ajajajja nose si a alguien le abra pasado tambien pero llame a un compañero y cuando fui a hablar no escuxaba nada algo raro porque yo tenia toda la cobertura y ademas hablaba y luego me escuxaba a mi de hablar.... digo bueno alomejor sera por que el otro no tiene cobertura, pero de todas maneras llamo desde el movil de mi novia (samsung corvy...) y se escucha dpm...lo que me llevo a que mi novia se riese de mi tanto ace y se escucha mejor desde un corvy.. -.-'' y mi compañero nose habia movido ni nada.. asta ahora no e vuelto a provar llamar, pero si a alguien le a pasado...?
lo segundo la barrita de estado que baja los inconos en los screenchot y se vend istintos a los mios aun con launch y demas...
y lo tercero cuando tenog la musica puesta con el real player me va un poco mas lento el movil gasta mucha ram? y ademas cuando voi a desbloquearlo me sale para desblokear primero el ral player y lueog el desbloeo normal.. esto como lo quito?
por lo demas esta bastante bien la noto ejor que la miracle v4 no e provado bien la bateria no la e llegado a provar pero lo poco que llevo no consume tanto como pensaba viendo los comentarios... jajajajajaja
Responder Con Cita