Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/07/09, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
Sí, te explico como.

Conectas la D2 al PC con el ActiveSync, lo dejas que se actualice todo incluso los contactos y cuando lo tengas conectado y actualizado, abres la pantalla del ActiveSync si es que no se te a abierto ella sola, tecleas en herramientas y despues en opciones desmarcas la opcion de contactos y ya no se te actualizaran más.

Dejas que se conecte otra vez y solo te quedará borrar las duplicaciones una vez más pero será la última.

Salu2
Responder Con Cita