Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Krazytheboy... aunque ya pinché el botón de gracias, te las quería dar "de viva voz"
Un tuto muy bien estructurado y con aportes de gran utilidad... aunque ya llevo días con mi japo en ICS, me vienen de perlas los kernels sueltos (pa la saca!!).

Para quienes tienen problemas para entrar en CWM:
Si se instala con el SE Extreme, hay que pulsar la tecla de bajar volumen... con pulsaciones muy rápidas... desde el momento que se nota la vibración de encendido.
Si se instala con el CWM Autoinstaller, la tecla atrás... también muy deprisa... desde la vibración.
Os lo dice uno que se ha pasado semanas intentando entrar en el joio recovery (instalando de todas las maneras conocidas) sin conseguirlo... hasta que un día se me ocurrió hacer las pulsaciones a velocidad supersónica.
Sabemos que todos los terminales de un mismo modelo, son iguales, pero nos han demostrado infinidad de veces que cada uno tiene personalidad propia... y os aseguro que mi japo es muy especialito (tanto que el led azul se lo ha merendado, no hay forma de entrar en modo fastboot desde hace tiempo)
Responder Con Cita