Pues habrá quien te insulte.... pero yo no puedo mas que darte las....
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
Tenia un problema gordo con mi HD. De repente, el bluetooth dejo de funcionar. No conectaba. Y cuando lo conseguia al desconectarlo me reiniciaba el movil.... Hay que decir que para mi llevar el bluetooth encendido me es imprescindible, puesto que me paso muchas horas encima de vehiculos desde los cuales necesito utilizar el manos libres por tema de trabajo.... con lo que imaginate si para mi eso era un problema...
Me baje una aplicacion para fixear algunos problemas con el bluetooth, pero necesitaba ser root para ejecutarla.
Hay que decir que con esto de los moviles soy novato total, y llevo dos dias leyendo como un energumeno y asimilando informacion... sin suerte hasta que he dado con tu tema. He conseguido rootearlo sin problemas siguiendo tu tuto (de momento tampoco aspiro a mucho mas...) me ha instalado un recovery alternativo sin necesidad del anexo 1 y he ejecutado el fix sin problemas.
Resultado: Antes no conectaba con el ordenador el movil. Ahora conecta, escucho musica y paso archivos sin ningun problema!!! Me falta comprobar si en los vehiculos funciona ok, pero por lo menos ya empiezo a ver por el ojo derecho!!!!
Con lo que yo solo te puedo decir nuevamente.....
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!