Hoooolaaa a todas y todos. Bueno, pues he estado mirando y arreglando algunas cosillas. Por ejemplo, en los calendarios Minis, le he dado un poco más de anchura a las líneas, ya que las citas me salían un poco cortadas. Otro trabajillo pendiente era el tema del orden de los widgets. Lo que he hecho es esto:
Screen20.jpg
Como véis aparece primero el reloj analógico 12 y luego el 01. El tema es que he hecho una prueba para ver cómo gusta más. No he querido hacer más corta la palabra analógico y poner, por ejemplo, Anal., pero podía conducir a error

, así que opté por estas dos versiones:
Rel. Analóg. Vieja Escuela 01...
Reloj Analóg. Vieja Escuela 01...
La primera creo que queda más desahogada en la pantalla, la segunda igual está muy justa por la derecha de la pantalla. Al gusto, como los chefs
Con los relojes digitales también les he puesto sólo digital, para diferenciarlos del resto, pero como no hay muchos, no hay este problema. El resto no he tocado nada, ya que no hay tantos widgets de baterías, tiempo, etc.
Otra cosilla que me pasó el fin de semana era que en el calendario Gregoriano, que va sin citas, ni nada, me aparecía una línea delgada cuando no había ni alarmas ni citas. Lo he retocado y ya no aparece. Esta noche cuelgo el archivo para VGA, para que hagas pruebas y si dá algún fallo lo miremos.
Nada más, compis, hasta luego.