Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 04:05:03
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Victorma Ver Mensaje
Buenas chicos!
A ver os cuento...
Cuando salió la resolución del caso en Movistar mandé un correo a Sony pidiendo el desbloqueo del bloqueo del bootloader (frasecilla donde las haya).
En fin, el caso es que recibí la respuesta que vosotros estais recibiendo:

Astuto de mí instantáneamente entré al chat con movito de la consulta el número del Ticket.
Les conté que había recibido esa respuesta y que dónde estaba el error.
Entonces me respondieron que en el Código de SimLock...
Claro yo flipé y cuando le dije, "Pero si me lo ha dado D***Sim y me ha funcionado perfectamente" me dijo: "Solo es válido si el código lo proporciona el Operador".

Claro entonces así vamos... Pagar no sirve de nada...
La gente que tiene permanencia se la tiene que comer y en mi caso, que he comprado el terminal de segunda mano, no tengo nada que hacer, pues el código de SimLock lo tiene que solicitar el tio que compró el móvil y estoy por pegarme un tiro por tener que seguirme peleando con Orange...

La verdad es que no se que coño hacer porque aunque lograra contactar con el tío, si no le sale de los huevos no tiene por qué contactar con orange... Y si además el sigue teniendo permanencia no le van a dar el SimLock...
En fin... Una guerra me espera por cojones...

Y a todos los que estais comprando los códigos de SimLock avisados estais ;)

Un saludo!

PD: Aurora Mendoza es el único miembro de soporte que tienen para el correo de questions.es@...? XD
Hola a mi la respuesta que me dieron fue diferente a la que habeis recibido muchos de vosotros a mi me respondieron esto : Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el xxxxxxx. Sony Xperia responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible.

Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario.

Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: xxxxxxx y envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

quiza en lugar de mandarme el numero , lo que me manden es un correo de esos que algunos habeis recibido de que he de mandar el telefono a la tienda o algo de eso