Cita:
Originalmente Escrito por Byrkoff
A ver, he instalado el Reflector, pero en esto estoy muy verde, y no sé cómo modificar los textos a traducir ni cómo se guarda luego, ni ná de ná. Espero que me ayudes.
Por lo que he podido ver, que no sé si me estaré equivocando, el texto a traducir está en el archivo "AutoManager_core.dll". Ahí está el texto tanto en inglés como en alemán.
Me he fijado que cada línea tiene 12 caracteres (entre puntos, espacios y letras). Supongo que hay qye respetar esos 12 por línea, pero... ¿entonces cómo se traduce? porque casi nunca coincidirán el número de caracteres de una palabra en inglés y en español... uf, esto es demasiado para mí, y mira que ME ENCANTARÍA APRENDER A TRADUCIR y así colaborar con HTCmania.
En fin, a ver que puedes hacer. Te agradecería que me ayudaras.
|
Hola
Byrkoff, seguro que te ayudo... solo que esto tiene algo mas de truquillo que el RH que es bastante mas simple...
En este caso... se ve que no hemos dado con el editor indicado... (o nos falta el plug-in correccto) lo que ves y comentas de los 12 caracteres... es porque lo estamos viendo en codigo HEX... y efectivamente, la traduccion debe de ser de identico numero de caracteres...
(truquillo... puedes ser de menos y rellenamos con espacios 'cod.20', pero no de mas.)
Lo suyo es encontrar un desamblador que nos muestre las 'strings' o cadenas de texto... asi podremos editar sin problemas de longitud de texto... (con el IDA PRO se puede... pero ese si que es mucha tela...)
Toy en ello, si pillo algo te aviso...
si quieres mientras... ve mirando aqui...
http://www.codeplex.com/reflectoraddins son plugins para el reflector...