Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/09, 17:25:15
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mucho me temo que poco hay que hacer con la SD, a mi tambien se me daño y he tenido que devolverla por que no hubo forma de que volviera a funcionar.

Lo curioso es que a mi los avisos de SD dañada empezaron al dia siguiente de desconectar la Magic del puerto USB sin desmontar la SD de forma segura, es decir, que tire del cable USB sin mas, que le vamos a hacer un descuido lo tiene cualquiera.

Esto alguna vez ya me ha pasado con llaves USB, y con las tarjetas de memoria de la camara de fotos, pero despues nunca paso nada. En el caso de la Magic pense como mucho que si llegaba a corromperse el contenido, formatear y listo, jamas pense que la SD se pudiera dañar fisicamente, pero paso, al principio la podia formatear tanto desde la Magic como desde el PC, pero en cuanto copiaba información se volvia a dañar, hasta que ya la dejo de reconocer el PC, y fue imposible volver a formatearla.

Lo que de verdad me preocupa es la cantidad de gente que tiene problemas con la SD, parece que es muy fecuente que la SD se dañe ¿no?, ¿no sera la Magic la que estropea las SD?, en mi caso la SD era de la marca SanDisk y de clase 2.

Quizas ayudaria saber que SD son las que mas se dañan, si solo las de clase 2 o tambien las de clase 4 ó 6, y si es alguna marca en concreto es la que falla.

Un saludo.
Responder Con Cita