Buenas chicos!
A ver os cuento...
Cuando salió la resolución del caso en Movistar mandé un correo a Sony pidiendo el desbloqueo del bloqueo del bootloader (frasecilla donde las haya).
En fin, el caso es que recibí la respuesta que vosotros estais recibiendo:

Cita:
Estimado/a Sr./Sra.Cliente:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número *******
Le confirmamos que la información facilitada no es correcta, por lo que no podemos tramitar su solicitud.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web
www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
CSR Aurora Mendoza
Sony Xperia Contact Center
Email:
[email protected]
Phone : 902 180 576

Astuto de mí instantáneamente entré al chat con movito de la consulta el número del Ticket.
Les conté que había recibido esa respuesta y que dónde estaba el error.
Entonces me respondieron que en el Código de SimLock...
Claro yo flipé y cuando le dije, "Pero si me lo ha dado D***Sim y me ha funcionado perfectamente" me dijo: "Solo es válido si el código lo proporciona el Operador".
Claro entonces así vamos... Pagar no sirve de nada...
La gente que tiene permanencia se la tiene que comer y en mi caso, que he comprado el terminal de segunda mano, no tengo nada que hacer, pues el código de SimLock lo tiene que solicitar el tio que compró el móvil y estoy por pegarme un tiro por tener que seguirme peleando con Orange...
La verdad es que no se que coño hacer porque aunque lograra contactar con el tío, si no le sale de los huevos no tiene por qué contactar con orange... Y si además el sigue teniendo permanencia no le van a dar el SimLock...
En fin... Una guerra me espera por cojones...
Y a todos los que estais comprando los códigos de SimLock avisados estais ;)
Un saludo!
PD: Aurora Mendoza es el único miembro de soporte que tienen para el correo de questions.es@...? XD