Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
nono18 nono18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
jejeje sugerencias que se puedan hacer con unos simples script y que lleve la ROM cachondo ademas no sabia de esa funcion y si no lo lleva la base difícilmente lo puedo activar.

Al menos as sido uno de los primeros y espero que no el ultimo que de ideas, ya que después de todos los últimos cambios ya no se que nuevas opciones poner y me estoy limitando a mejorar lo que ya esta echo y actualizar para que sea compatible con las ROM que va sacando Neo.

Tal vez alguna app mas para intercambiar y cosas asi vendrian bien. Aunque ya ocupa un huevo y la memoria de system y data del telefono no son infinitas, pero todavía se le pueden poner mas app y opciones.

Respecto al S-voice no creo que sea problema de acento de pueblo como dices (debes valorarte mas hombre).

Ten en cuenta que es un port de la original de samsung o la original hackeada y eso siempre merma algo de funcionalidad (ya que la bloqueo samsung en cuanto se entero que se podia usar en otros terminales a parte del SGS3) y es posible que no funcione todo al 100%, pero es un punto pedir informacion del tiempo de tu zona, o que te indique como llegar a tal sitio y muchas cosas mas.

Lo que si te digo que gente que la a usado mas a conciencia dicen que chupa un huevo de bateria, al menos la 1.2 esta es la version 1.3 de esta app y el TouchWiz (supongo que te referías a este launcher) es la v1.5.1. También es un port, no es la original de samsung pero va mucho mejor que el original de las stock que nos a ofrecido samsung tanto en ginger como en ICS.
jejeje esque lo e visto y digo mira lo mismo se puede pasar eso del sensor jeje si se me ocurre algo te comento que eche demenos jeje y con lo del s-voice era plan cachondeo... jajaja pero si es verdad aveces no nos entendemos jajaja pero funciona perfectamente lo e probadoo y esta de escandalo... no consigo hacer que despierte con el simple ´hola galaxy´ pero esta perfecto jejeje

y si era el launcher me gusta bastante la verdad.. no es tan configurable... pero esta muy bien me da error cuando creo una carpeta pero vamos no lo utilizo... son cosas sin importancias y va como un tiro todo