jejeje sugerencias que se puedan hacer con unos simples script y que lleve la ROM cachondo

ademas no sabia de esa funcion y si no lo lleva la base difícilmente lo puedo activar.
Al menos as sido uno de los primeros y espero que no el ultimo que de ideas, ya que después de todos los últimos cambios ya no se que nuevas opciones poner y me estoy limitando a mejorar lo que ya esta echo y actualizar para que sea compatible con las ROM que va sacando Neo.
Tal vez alguna app mas para intercambiar y cosas asi vendrian bien. Aunque ya ocupa un huevo y la memoria de system y data del telefono no son infinitas, pero todavía se le pueden poner mas app y opciones.
Respecto al S-voice no creo que sea problema de acento de pueblo como dices (debes valorarte mas hombre).
Ten en cuenta que es un port de la original de samsung o la original hackeada y eso siempre merma algo de funcionalidad (ya que la bloqueo samsung en cuanto se entero que se podia usar en otros terminales a parte del SGS3) y es posible que no funcione todo al 100%, pero es un punto pedir informacion del tiempo de tu zona, o que te indique como llegar a tal sitio y muchas cosas mas.
Lo que si te digo que gente que la a usado mas a conciencia dicen que chupa un huevo de bateria, al menos la 1.2 esta es la version 1.3 de esta app y el TouchWiz (supongo que te referías a este launcher) es la v1.5.1. También es un port, no es la original de samsung pero va mucho mejor que el original de las stock que nos a ofrecido samsung tanto en ginger como en ICS.