Cita:
Originalmente Escrito por Zhoerix
Efectivamente es el battery minder. Le tengo mucho aprecio desde mi primer Android porque me dice el tiempo que le queda de bateria y puedo irme preparando jeje
Gracias por los consejos. Y el consumo... tan excesivo comparando el de mi colega del post anterior no la verdad pero es que luego veo capturas de bateria de 24h o más y se me hace la boca agua... :P Supongo que también será cosa de ir probando que kernel se acomoda mejor a mi máquina.
Lo dicho. Muchas gracias DjDany 
|
Jeje yo también usaba uno similar pero acabé desinstalándolo en cuanto las primeras roms modificadas mostraban el porcentaje de la batería, lo único que vas a conseguir es gastar más...
Yo también estuve obsesionado con el tema de la batería, y desactivando las dos cosas que te he dicho (Y poniendo el móvil en modo avión por la noche) llegué a duraciones de 4-5 días... el caso es que ahora no mido la batería por su duración global sino por las horas de uso de pantalla, que realmente es donde se nota la diferencia entre unas roms y kernel diferentes. Usando GSM y ubicación continua me dura unas 4h y pico de pantalla (Escucho bastante la música en el móvil, hago varias llamadas al día, consulto facebook etc)
(En duración global del terminal eso se traduce a día y medio aproximadamente por el uso que le doy, pero obviamente podría estirar muchísimo restringiendo ciertos usos si fuera necesario)
¡Saludos!