Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/12, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
Me autocito como lo hago???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cada resolucion suelellevar una carpeta distinta en cada app, esto también depende de la app y las distintas configuraciones para las que esta optimizada (una app puede tener una resolucion no adaptada a nuestro movil y funcionar igualmente pero el rendimiento se resiente un pelin).

Si esos temas no tienen la resolución de nuestros moviles el cambio lo ara pero el movil no abrira esa carpeta si no la original de nuestra resolución, solo puedes abrir la app y cambiar los iconos a las carpetas que hacen mencion en el nombre de estas a HDPI es la nuestra, mientras que le nexus ya usa HXPI (o algo asi que la memoria a estas horas ya me falla jejejeje)

Puedes usar la plantilla que comente unos post atras para crear temas solo de iconos en lugar de aplicaciones (mas sencillos y mas compatibles de una ROM a otra).

Otra cosa si cambias la resolucion a estos por la original del movil tendras algo mas de rendimiento, ya que no tiene que estar ajustando estos cada vez que los tiene que mostrar el SO en pantalla y algunos que taparan letras por ser mas grandes de la cuenta (este caso no abunda mucho pero pasa con algunos iconos, sobre todo con los menús antiguos anteriores a ICS que salen abajo que mostraban iconos y letras)