Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/08, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zexiBLOODLUST Ver Mensaje
¿Pero en caso de que quiera instalar ROM's no oficiales necesitare la Hard SLP? o se necesita en las oficiales también?

¿pero en mi caso necesitaría la Hard SLP o otra versión especial? lo digo por que se supone que no es lo mismo una Diamond comprada de una compañía que una libre, no?

¿Y las niax son mejores que las oficiales dices? Si es asi pues me instalo alguna ROM de niax.

Aver te explico la HardSPL permite la modificacion de la ROM para cargarle otra ROM distinta a la que tiene hasta ahi bn no?

Dependiendo de si la ROM que le quieres poner esta firmada (signed) o sin firmar (unsigned) necesitaras un HardSPL signed (para ROMs firmadas) o un HardSPL unsigned (para ROMs sin firmar). No necesitas ninguna HardSPL especial solo existen esas 2 (creo).

NiAx es un qeuipo que se dedica a mejorar las ROMs de las HTC y por lo tanto las ROMs del NiAx team son mejores por lo que ya te comente (mejor rendimiento, nuevas opciones...).
Aun no existe una ROM NiAx para la Diamond pero estan trabajando en eya y no tardara en salir. Para esa supongo que necesitaras la HardSPL Unsigned porque vendra sin firmar... esto ultimo no lo tengo claro pero a mi entender las unicas ROMs que vienen firmadas son las oficiales.

Última edición por rubiio Día 27/07/08 a las 17:30:50.
Responder Con Cita