yo uso la aplicacion quien llama? el unico problema que tengo es que como apago todos los dias el movil todos los dias la tengo que encender la app, si alguien me sabe decir como hacer para que siempre se quede activa la app seria la leche, soy root.
por cierto la app es la leche y te lee hasta los sms