Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 22:37:45
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El 3g consume bateria enormemente, al menos a mi, por eso trato de tener datos desactivado, uso 2g y wifi mucho, no tengo casi aplicaciones corriendo en segundo plano, brillo a 50%, tiempo de espera de pantalla a 15seg, al principio si baja de golpe la carga pero luego esta rato en 70 y 60% dandole un uso normal de telefono (lease no jugando 4 horas seguidas) mensajes, llamadas, musica, wi-fi, whatsapp, etc me dura 1 día, nunca tengo nunguna aplicacion corriendo si no lo necesito y el wifi lo activo solo cuando lo necesito. Tengamos en cuenta que estos smartphones consumen bateria por cualquier cosa!
Tambien se me carga en hora y media o dos asi que no me parece tan descabellado. Que stock utilizas? Utilizas custom?
Ah, y lo de cargar la bateria 8hrs es un mito de las operadoras, cuando vas a comprar tu telefono te dicen que lo carges 8 o mas horas para darles tiempo a activar la linea, ahora ya es como una leyenda urbana todo el mundo lo recomienda, la verdad es que el telefono viene con un porcentaje de bateria (l mitad o un poco menos) ya que las baterias de litio deben tener algo de carga para su almacenamiento. Cuando estrenas telefono debes gastar la bateria completamente, luego cargalo hasta que ponga carga completa y ya. Luego con los sucesivos ciclos generalmente la carga se "estabiliza" y tiende a durar mas.
Responder Con Cita