Cita:
Originalmente Escrito por yerinho
Hola a todos. Soy un poco novato con todo esto y necesitaria algo de ayuda.
Aunque he leido cosas sobre el rooteo, la liberacion etc, me gustaria plantear mi caso en concreto para que me aconsejeis como enfocar el caso y por donde empezar.
Tengo Galaxy SII con Vodafone sin rootear ni nada. Tenia gingerbread y lo actualice hace poco a ICS. Estoy muy descontento con esta actualizacion.
Quiero volver a Gingerbread pero antes de ello, me voy a pasar a Movistar (ya está en tramitación, no hace falta explicar las razones  ), por tanto tendre que liberar el movil, y por tanto, cuando vuelva a gingerbread instalar la oficial.
¿Como debería proceder? Primero libero el movil, y luego, ¿volver a a gingerbread? ¿hace falta rootear?
¿Que me recomiendan?a v
Estoy algo perdido con esto, si me podeis dar un buen consejo os lo agradezco.
Un saludo,
|
A ver, para liberar el móvil no tienes necesariamente que ser root, pides a tu compañía, si ya terminaste el contrato de permanencia, que te den el código de liberación, tienen la obligación de dartelo, pero si se ponen tontos también por internet te lo liberan por imei por unos 14€. Para volver a Gingerbread tampoco necesitas ser root, lo puedes hacer tu mismo por Odin bajandote el firmware. Busca hilos que te lo explican paso a paso.
Un saludo