Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/08, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
zexiBLOODLUST zexiBLOODLUST no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rubiio Ver Mensaje
La HardSPL solo sirve para que te deje flashear la ROM de tu diamond no tiene otra utilidad. Si lo que tu tienes pensado es cambiar la ROM unicamente por las oficiales que vayan sacando los de HTC solo te tienes que registrar en su web con el num de serie de tu terminal y habra una secion que ponga actualizaciones o algo parecido. Ahi supongo que te explicaran como actualizar la ROM de tu Diamond por otra oficial.

El manual de este foro sirve unicamente para desvodafonizar las Diamond de vodafone o Movistar y tambien para cambiarle la ROM por las que saque nuestro querido equipo NiAx que siemplemte es una Rom parecida a la oficial pero con mejoras de rendimiento nuevas opciones y algun que otro programilla.

Por lo que yo tengo entendido tu la tienes comprada libre y solo quieres ponerle ROMs oficiales no? para eso no te compliques tanto solo registratre y tal y ahi te explican como hacerlo. Pero eso si, creo que tardaran mucho en sacar otra rom oficial los de HTC porque la diamond tiene muy poquito tiempo.

¿Pero en caso de que quiera instalar ROM's no oficiales necesitare la Hard SLP? o se necesita en las oficiales también?

¿pero en mi caso necesitaría la Hard SLP o otra versión especial? lo digo por que se supone que no es lo mismo una Diamond comprada de una compañía que una libre, no?

¿Y las niax son mejores que las oficiales dices? Si es asi pues me instalo alguna ROM de niax.
Responder Con Cita