Cita: Originalmente Escrito por
_Jimmy_
Buenas! es normal que despues de flashear una rom me borre siempre el recovery?? despues de hacer el Tuto e instalado la Modded 80.8 y despues de la instalacion apago el tlf y no hay manera de acceder al recovery y al no ver la app CWM la e vuelto a instalar y me a tocado volver a instalar el recovery!! vengo de un desire HD y eso no me pasaba, solo queria saber ¿ es normal eso en este terminal?
muchas gracias

sí, lamentablemente es normal. Todos los otros terminales que conozco tienen una partición recovery que es independiente de todo lo demas, que viene con un recovery básico pero que tu luego lo puedes cambiar. Este terminal no viene con recovery, se lo han capado y los genios de xda se lo han adosado al boot, pero eso significa que en cada flasheo por flashtool lo pierdes al ser el reemplazado el boot. Por eso tampoco se puede flashear un boot desde el recovery ya que estas en realidad en la partición del boot y no en la del recovery.
Si bien eso de caparle el recovery puede parecer malo, por otro lado han compensado con el pc companyon que tiene la opción de reparar y cualquier semibrick que tengas se arregla sin tener que llevarlo al SAT.