Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo. La verdad es que me siento bastante cansado del tema. No es culpa de los usuarios, pero es verdad que cada vez entiendo menos.
Ayer probé CM9 y tegraowners y el resultado fue igual de malo y me atrevo a decir que peor. Ya no se que pensar
Estoy SEGURO de que con GB se veía perfecto, pero no me apetece volver.

De lo que estoy convencido es de que es un problema que solo se puede presentar en una pantalla OLED, entonces conectarla a una pantalla externa, por buena que sea no va a explicar ni demostrar nada, así como probar el mismo vídeo en otro móvil o un PC.

Lo que de verdad me gustaría es tener personalmente para exprimir, los únicos dos terminales de Samsung con la misma tecnología de pantalla y misma resolución, que son el Nexus y el SIII, y me da rabia no trabajar todavía, pues podría probarlos en la tienda.
Un saludo

Nascos®
En mi Note con GB, las pixelaciones son más patentes. Es más, llegué a pensar en un momento inicial que se habían corregido bastante en ICS.

No estoy tan convencido de limitar el clipping a las OLED: el banding lo sufren por igual los LCD, y los plasmas de Samsung también padecían bastante dithering.

Con la prueba del MHL, se descartan artefactos producidos por las propiedades del vídeo o por el decodificador.
Responder Con Cita