ok haber sere mas claro, mi xperia arc s le agrege el firmware de iberia el 4.1.A.0.562 hace un tiempo., no e podido actulizarlo por pc companion,(nose porque) asi que vi en la pagina de "xdeveloper" el room y el kernel "arc-dommkernel-ics-v05-modules_CWM.zip y el Mooded ics 80.8(axp)(xtreme)((xdonator))=.zip.
Comenze por agregar el kernel pero no puede, no me salia la imagen del kernel al encender el terminal( si sale la imagen del kernel es señal que se instalo correctamente).
Luegoi vi el post que del compañero "fergrear" (
Ya esta disponible la actualizacion para ics iberia libre de operador 4.1.B.431), asi que fuia instalar ese finrware, pero por error instale para la version LTi15, pero ohhh
sorpresa " ahora mi celular salio con version 4.0.4" pero con un detalle, al entra al menu del ceular donde estan tus
aplicaciones y demas cosas la transicion delas pagian es como la de la version 4.0.3, en los videos que e visto cuando instalan
la version 4.0.4 al xperia arc s, se ve que varias cosas cambian,el menu inicila en la parte inferior es muy parecia ala que tiene el samsung galaxy nexus
y al entrar al menu del celular ahi viñetas en la parte inferior y demas cosas... a eso me refiero con el estilo del
nexus, mi celular tien version 4.0.4 con firnware 4.1.B.0.431, pero no veo ese efecto, me da a entender que no esta acutalizado
como deberia ala version 4.0.4...