Cita:
Originalmente Escrito por add25
Hola Vauss. Gracias por responder. Al final se arregló solo, porque no tenía ni idea de hacer eso de "icons en la rom". Reinicié y se cambiaron solos de tamaño, aunque ahora me aparece algo extraño. Han cambiado todos los iconos menos el de llamada, que se mantiene como el original. La verdad es que no me importa mucho, pero aun así no deja de ser raro.
Gracias de nuevo.
|
quizas el nombre del paquete (phone) ha cambiado, revisalo
Cita:
Originalmente Escrito por carlos1988
Yo me vuelvo a ir de miui por desgracia. Consume mucho incluso sin esperar a que se estabilice. Ademas, no se si sera del kernel dorimanx 3.3 o de la rom pero en un freeze que ha tenido, de varios...cuando he reiniciado ha empezado a dar todo fc y se me ha jodido todo. Asi que me voy y ya volvere cuando os vea animados y que esto ya funciona como deberia...Suerte vauss y seguire viendo como van los progresos con tus experimentos con las bases.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
hombre miui esta ya bastante cogido con pinzas como para que le echemos toda la culpa habiendo cambiado el kernel

como dice satyr esta bastante claro por donde viene el problema
Cita:
Originalmente Escrito por jsbath
Un problema que me pasa con esta última versión es que cuando me meto en el recovery el botón central no funciona.
Ha alguien mas le pasa? Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
es normal han actualizado el recovery tambien y en esa version no funciona