Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/08, 16:58:26
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: cake is a lie
Versión de ROM: is a lie
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La HardSPL solo sirve para que te deje flashear la ROM de tu diamond no tiene otra utilidad. Si lo que tu tienes pensado es cambiar la ROM unicamente por las oficiales que vayan sacando los de HTC solo te tienes que registrar en su web con el num de serie de tu terminal y habra una secion que ponga actualizaciones o algo parecido. Ahi supongo que te explicaran como actualizar la ROM de tu Diamond por otra oficial.

El manual de este foro sirve unicamente para desvodafonizar las Diamond de vodafone o Movistar y tambien para cambiarle la ROM por las que saque nuestro querido equipo NiAx que siemplemte es una Rom parecida a la oficial pero con mejoras de rendimiento nuevas opciones y algun que otro programilla.

Por lo que yo tengo entendido tu la tienes comprada libre y solo quieres ponerle ROMs oficiales no? para eso no te compliques tanto solo registratre y tal y ahi te explican como hacerlo. Pero eso si, creo que tardaran mucho en sacar otra rom oficial los de HTC porque la diamond tiene muy poquito tiempo.
Responder Con Cita