|
Hola todos, soy novato en esto así q me excuso x anticipado si consulto tonterías. El asunto es q tenia la versión 1.2.2 y siguiendo un consejo q leí aquí de que se podía instalar sobre la anterior haciendo solo wipe dalving y wipe cache lo hice así y ahora leo a ratziel q sabe mucho de esto q lo adecuado era hacer todos los wipes y demás. Ahora tengo la gran duda de si hice lo correcto y q problemas de funcionalidad me traerå haber instalado así y no puedo devolverlo por no haberle dado backup.
Casi todo me funciona bien, excepto algunas apps, principalmente titanium y slideit. Las desinstalé y cuando las voy a reinstalar me dice q no se puede y que pruebe a liberar espacio. Tengo espacio suficiente tanto en memoria interna como en la externa y desde el app store intalo otras apps sin problemas pero titanium y slide me tiran ese mensaje. A Alguien mas le pasó? me puede dar una solución para instalarlas?
Otra inquietud es q como ya he instalado varias rom y estoy muy a gusto con esta rom quiero dejar mi cel limpio x lo que he pensado en restaurar ajustes de fábrica y volver a rootear y luego instalar la hydra 1.4. Esa alternativa es pertinente o hay una mejor forma de borrar todo y reinstalar?
Y una última cosilla: es posible cambiar el gestor de llamadas y contactos e instalar en la 1.4 otra o la q viene de stock que para mi gusto es mejor estéticamente.
Reitero mis excusas si pregunto tonterías que sabe hasta un niño, pero es que en esto aún estoy en pañales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por tozoide Día 09/06/12 a las 18:40:11
|