Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 18:07:48
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui 10 (de momento)
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, te explico. Basicamente, lo ke te recomiendan es ke lo hagas desde una instalacion 4.0.4 limpia para ke no te keden residuos de otras roms, de ahi ke te digan ke antes flashees la 4.0.4 o un firmware de gingerbread. Luego, y de forma opcional, te dicen ke puedes flashear un ftf ke aumenta la particion de los datos de 380 (ginger) a 420 megas (ics). Esto es opcional, lo puedes hacer o no, ya depende de ti. Y luego el tercer punto te dice ke si aun no copiaste el zip de la rom a la sd, ke puedes usar el kernel de nightelf, ahora llamado The Alliance, para montar el movil como almacenamiento usb desde el recovery. Luego instalas el zip y reinicias.

Resumiendo, te recomiendan partir de una instalacion limpia de ics, pero yo la instale viniendo de otra rom haciendo los wipes correspondientes y no tuve problema. Luego ke si kieres, flashees el ftf para aumentar el espacio de datos de usuario, cosa ke yo hice solo 1 vez al pasar por primera vez a ics y luego no lo he hecho mas. Como te dicen, es opcional, asi ke si no kieres complicarte la vida no es necesario. Y luego ke uses el recovery para instalar la rom (lo restante es por si a estas alturas aun no habias pasado el archivo a la sd).

No tiene mas historia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: