Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 18:05:16
jugeloda jugeloda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varios problemas en razr maxx

Bueno pues tengo el razr maxx desde el miércoles (hace 3 días) y le veo varias pegas, quería consultarlo con vosotros a ver si saco algo en claro, es decir, a ver que cosas me pasan a mi nada mas, que cosas son normales, como se pueden arreglar... Etc:

1. El porcentaje de la bateria va de 10 en 10, le he instalado el batery indicator y cuando me cambia por ejemplo al 80 por ciento no se si es que esta en 89 o en 80. No lo entiendo, esto no le pasa a ningun android...

2.los vídeos que grabo en full hd se ven muy relentizados, y cuando muevo el móvil un poco más rápido de lo normal, cuando reproduzco el vídeo se cortan un montón de fotogramas...una mierda vaya...

3. No le puedo poner un tono de mi biblioteca de musica

4. Cuando hago zoom de una foto echada con el móvil va a tirones, pero si lo hago con otra imagen va de lujo

Bueno ya iré añadiendo más cosillas que vayan saliendo, que espero que no. Creéis que estas cosas se solucionaran con actualizaciones? Por cierto, el mio es de renuevo de yoigo, y es indignante que en el contenido de la caja ponga que viene el cable hdmi y cuando lo recibo, de hdmi nada, y llamo a yoigo y me dicen que se tienen que llevar todo para mandarlo a motorola para que ellos lo comprueben y que mínimo tardarán 15 días por lo que me negué, que cabrones... Le ha pasado a alguien más? Algún consejo? Es que no quiero que se lo lleven porque es el único teléfono que tengo. Gracias a todos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita