Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 18:04:10
raulstark raulstark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Colocar version 4.0.4 a mi xperia arc s

Que tal compaņero, bueno le cuensto lo sucedio, tengo un xperia arc s el cual le coloque la version iberia "4.1.A.0.562" le quise colocar la version 4.0.4, por companion , pero decia que teia la ultima version, por ende lei temas sobre como colocar el " arc-dommkernel-ics-v05-modules_CWM.zip y el Mooded ics 80.8(axp)(xtreme)((xdonator))=.zip", bueno tarte de colocar doomkernel pero sin exito Y_Y, luego procedi a colocar el finrware" iberia 4.1.b.431" pero por un descuido mio ami xpera arc s le coloque la version lt15 (xperia arc), revise en datos del telefono , me sale version 4.0.4 pero sin las caracteristicas de los videos que se muestran, esetipode navegacion como el nexus...ahora ayer le coloque la LT18i 4.1.B.0.431 Generic Global World el xperia arc s (lt18), todo bien , pero sigue en version 4.0.4 de androd, osea nose ve el cambio , pareciera que fuese la version 4.0.3.
Mi meta es que tenga ese efecto de la version 4.0.4, por favor alguien me podria ayudar se los agradeceria batante.
Responder Con Cita