Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 17:18:52
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
En configuracion donde dice Activar BLN esta seleccionado y luego en configuracion avanzada programar BLN comprueba las horas de desactivacion.

Os ha pasado que os ha desaparecido la barra superior? Creo que fue despues de instalar el zip layout, volvi a instalar el zip de la rom y volvio pero me gustaria usar el layout, bueno lo volvere a probar...
Un problema que veo es la fuente que con su tamaņo normal hay sitios que no entran las palabras, creo que la cambiare por otra.
En lo personal no me gusta el launcher y que no tenga un gestor basico para poder instalar alguna apk o mirar la sd, aparte que ponga el realplayer, email, wizardrii, y para acabar se ha dejado de cambiar el power menu extended en formato ics.
Referente al rendimiento aun no puedo decir mucho pero por lo he ido viendo esta bastante bien incluso diria mejor que la miracle 4, un detalle que vi es que por defecto el cpu esta en smartassv2, 245mhz - 787mhz que me parece buena opcion.
Y para acabar me encanta las opciones ciano.
Nono, me pone: Estado del BLN: no funciona. Esto es como si no tuviera el kernel compatible...
La verdad es que no lo entiendo.
Responder Con Cita