De ics me gusta que puedo instalar el chrome, que es una kk pero sincronizo pestañas abiertas, y la galería de ics, que te respeta el orden de como tienes las fotos en picasa, no como ginger que las ordena por fecha y no al gusto

. Aunque con quickpic le sacas más definición, ¡¡No se puede tener todo!!
De ginger me gusta que todo funciona. Es verdad que el desarrollo esta parado, no hay nada nuevo, ni lo habrá, es decir, quedará estancado en el tiempo, como mi viejo vaio con su viejo xp, ¡¡que viejo es el cabrón!! pero que todo vá de lujo para el uso que le doy, que le vamos hacer....... con ginger, ahora, me pasa un poco lo mismo.
Siempre haciendo instalaciones limpias, por ej.
Con elite 1.2 al segundo dia de tenerla, las llamadas que hacía no me oían, no podía colgar, y tenía que apagar el movil para terminar la llamada

. El navegador al hacer zoom, contaba hasta cuatro y........ ¡¡Ahora si!! por fín ya veia las letras definidas, de pena (me paso con la 1.2 y 1.3)
Con la slim, no podía instalar algunas aplicaciones del market. "Este dispositivo no puede ....................."
Con cm9 y en varias nighlty´s, me llamaban y el movil no sonaba (no estaba en silencio) o ya directamente ¡¡el movil esta apagado o fuera de cobertura!!

(esto ya me jodía bastante) O al ir a hacer una llamada y cortarse al momento, etc, etc......
Entre otras tonterias que tampoco les doy mucha importancia, pero que ahí estan.
Es decir, me gusta ics, pero en ginger NUNCA he tenido esos "problemillas" que en un momento dado me han tocado los guevines. Para el uso que le doy prefiero GINGER, pero me gusta trastear y probar, y para eso sólo queda ICS.
Ya sé que a muchos, supongo que a la mayoría, no habrán tenido esos "problemillas" en ICS, pero me han pasado a mí, que es lo importante

.
Estoy hablando de jw4-jw6, más atras de eso ya no miro ni comparo.
Pd.En lo que no estoy de acuerdo con rauldiazz es con el tema foto-video, eso ya esta debatido y demostrado. Pero en lo demás, probablemente si comparta su opinión.
Saludos, cada vez ya quedamos menos