Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Me acabo de leer casi entero este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395694 y ahora me redirige a este hilo que tiene 12 páginas

Soy de los indecisos que quieren cambiar de móvil, todavía no tengo la dinero, espero la paga extra…, pero ya me lo voy mirando. Espero que para después de verano caiga alguno...

Creo que ambos son muy buenos móviles y la diferencia la marca la autonomía de la batería. Todos sabemos cual tiene más capacidad, pero qué terminal permite estar más tiempo trasteando sin tener que cargarlo?

Me gusta más el HOX pero me preocupa que la batería dure menos que la de mi DHD.

Que el otro tenga slot para S3 me jode porque tengo una clase 10 de 32GB, pero bueno, tampoco es que me importe mucho.
Que no pueda sacar la batería. Nunca me he comprado una batería para ninguno de mis móviles, así que no creo que este sea la excepción.

Lo único que me tira pa' atrás es la capacidad de la batería y la AMOLED que consume menos del s3.

¿Algún poseedor de ambos que me resuelva la duda?
A mi me dura mas la bateria del HOX que la de mi antiguo DHD, y el HOX todavia lo tengo con pocas cargas.

Y sinceramente, no creo que ni el HOX ni el S3 te defrauden.