Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Que marca me recomendarias!?Algun modelo concreto!?

Yo tengo una DHD rooteada y le cambio la rom de vez en cuando, hay bastante cambio en rendimiento, bateria, apps que puedes meter, etc...Cuando es algo complicado tengo algun coleguilla que me echa un cable o la gente del foro, que os lo currais a muerte, asi que me voy arreglando...

Hay tables que puedan estar al nivel de un ipad?Si que he visto varios ipads, se como funcionan y la verdad es que lo que he visto, va de lujo... las tablets son de ese tipo!?

Gracias
Como Ipad no hay nada en el mercado,su potencia de funcionamiento,el que no se pueda meter memoria mas que la suya es por algo ,no por un fallo sino porque las Android gestionan faltal la memoria y en las nuevas con ranura sd se instalan cosas en una y otra memoira y te da aviso de falta de memoria ,ademas de eso los ingenieros de Apple no quiren que una españolito metiera una micro sd de clase 4 encima falsificada y alguna aplicación funcionando desde ella por estar instalada alli, hiciera que el Ipad fuera fatal, asi que el Ipad es lo mejor
Sobre que es un sistema cerrado que usa itunes, es por su concepcción a prueba de virus y aunque la gente no lo sabe, hay accesorios que mermiten conectarle una sd normal y una memoria usb.
O sea que Ipad es lo mejor del momento y con gran diferencia y si es el 3 barre a todo en el mercado
Quizas en segundo lugar en máquinas con Android lo que veo que se acerca es la Sony Tablet S despues de que el que la compre la actualice a ICS(que es muy fácil) por la rapidez con que carga las webs y por su teclado customizado muy bonito huyendo del clásico de Android tan horrible o del horrendo del Asus Prime con los números encima de las teclas qwerty y que no ves casi pantalla.
Un saludo espero haberte ayudado

Última edición por barroder Día 09/06/12 a las 16:06:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barroder su comentario: