Algo muy curioso que leí acá a uno de los usuarios es cierto el marketing cambia mucho las cosas y es cierto que el galaxy s3 a invertido mucho en esto y a dado aun mas de que hablar, es un trending topic y a abierto una expectativa muy similar a apple con su iphone.
Acepto tambien que la calidad del HOX en materia prima es superior y esta bien cuidado su estetica y optimización.
Pero regresemos ahora a la realidad, como cada discución por regla general las personas defienden ciegamente lo que tienen, y si muchos de ustedes tienen el HOX no daran el brazo a torcer de ninguna manera porque es lo que ya conocen. La diferencia entre uno y otro no es mucha pero sin duda alguna en hardware esl S3 es superior al HOX y aunque la tapa del S3 sea flexible no significa que sea mala, al contrario es mas resistente a golpes así que no es necesario que intenten sacar ventajas de ese tema que ya lo han desgastado.
Otra cosa que leí que alguien dijo que algunos que ya lo han visto dicen que se ve mejor la pantalla del HOX. Eso me resulta dificil de creer porque por lógica si no me equivoco (ya que no estoy al tanto) la pantalla del S3 es mas moderna y tiene mejor tecnología con el HD Super AMOLED (aunque seguro esto abriria otro debate).
En fin chicos seamos justos yo no tengo ninguno de los 2 pero me parece claro que por el simple hecho de ser mas reciente y tener mas tiempo de equiparlo con nuevas tecnologías, optimizacion, etc, el S3 es superior al HOX.
Y en mi caso estuve mirando para sacar el HOX o el S3 con vodafone con contrato y 30 euros mensuales navega y habla y saben que? La diferencia entre uno y el otros es de 40 euros mas el S3, no creo que sea un gran diferencia.
Saludos.