Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
discrepo, solo con una cosa, android te lo entregan para que lo modifiques. Porque GB tampoco era totalmente estable, siempre hay algún cuelgue inesperado ya sea de teclado o cualquier cosa. El unico movil que funciona medianamente bien con android es Nexus y ya sabemos porque. Y aún así se toquetea. Como bien dices si algo va bien no lo toques si no va como quieres se puede mejorar, pero asta el punto de cambiar un Rom entera y aun asi tener fallos? No acabo de verlo asi. Por lo demás deacuerdo Por lo demás iphone no hay que toquetearlo anoser que quieras las cosas gratis como todo el mundo, y lo toqueteas y sigue siendo estable como si de fabrica se tratase. No creo que sea la lentitud para ser creativos en samsung, creo que es una contrareloj para ser el mejor en algo. Que ya lo es. Las Tv son las mejores que e visto en mi vida. Los moviles bueno... parecen de juguete a pesar de tener gran tamaño, la tapa trasera del Note vale 33€ creo, igual que la del iphone. No te voy a comparar cual es mejor. que después se me tacha de cosas XD

es curioso que siempre salga el tema apple.

Última edición por sergioDjG Día 09/06/12 a las 14:40:32.
Responder Con Cita