Cita:
Originalmente Escrito por zexiBLOODLUST
Buenas, soy un novato en esto, tengo varias dudas:
-Si mi móvil Diamond es comprado por libre y luego he metido aparte contrato de vodafone, ¿que es lo que debería hacer para que permita el flasheo de ROM's ?
-Podrías ser un poco mas extenso en el paso nº 1, con que programa, y que hacer...
-Si flasheo esa ROM ¿pierdo la posibilidad de usar ROM distintas?
-Si el flasheo sale bien, aun habré perdido la garantía salvo que sea la oficial o hay alguna pega?
-¿Puedo usar ROM's oficiales y no oficiales independientemente?
Bueno eso es todo por el momento, el resto de los pasos puedo seguirlos ya que hice cosas parecidas con la psp, gracias de antemano. 
|
1. Si es comprada libre trae el ROM oficial y cuando lle pongas la tarjeta de vodafone no se te va a cambiar el ROM, seguira con el oficial.
3. Nunca pierdes la posiblidad de usar ROMs distintas pero solo puedes tener 1 a la vez.
4. La garantia la pierdes si flasheas la ROM pero si la jodes siempre puedes volver a poner la original y enviarla al SAT.
5. eso no lo se me imagino que para flashearla por otra oficial (que creen los de HTC) la tendras que flashear online como pasa con los sony-ericsson a traves de SEUS, pero eso no lo tengo claro :S .
6. Si que puedes solo que para instalar una oficial o no oficial necesitaras una HardSPL firmada o no dependiendo de si la ROM que quieres poner esta firmada o no.
Creo que e contestado bn a todas la preguntas pero soy nuevo en esto si me confundo que alguien me corrija.