Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
javier5221 javier5221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Y qué mas da?.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Podrán volver a las andadas, sí. Y caer en más trampas...

Yo no flasheo compulsivamente, pero desde la cagada de Motorola con el Froyo para Milestone, que bajé como un tonto (por OTA!), leo mucho antes de cada Major Update.

Así, estoy con mi 2.3.6 rooteada, que, aunque tiene sus manías, no me lo hardbrickea ni de coña.

Amigos, esperad un pelín, ¿no? Yo no movería un dedo hasta un posible 4.0.4 ó 4.1.0...
Aquí el compañero Taka2 creo que da con la tecla, Samsung igual que Apple te entregan un terminal con un hardware y un software testados para no ser modificados hasta que ellos lo decidan, mientras que el 99,9% de los poseedores de un iPhone se dedican a hacer uso de él tal cual, los que adquirimos un móvil Samsung con Android en cuanto llegamos a casa no podemos esperar a flashear lo primero que se nos pone a tiro (entre los que me incluyo) y esas modificaciones que nuestros teléfonos tienen que soportar solo hacen que los posibles errores salgan a la luz cosa que no hubiera sucedido si nos hubiéramos estado quietos. A mi Note no le ha sucedido, afortunadamente, nada de eso, quizás la secuencia que he usado a la hora de instalar las Roms era la correcta (y he instalado prácticamente la totalidad de ellas), no lo sé, tocaré madera, pero he de recordar que Samsung abarca un amplio catálogo de productos de primer nivel tecnológico y el sector de la telefonía móvil sólo es una parte de él lo que hace que nos dé la impresión de tenernos abandonados cuando no es así, sólo son más lentos a la hora de tomar decisiones, eso es lo que pienso y perdonar el tocho pero soy incapaz de expresarme con una línea. Para terminar haré mío el lema del compañero Taka2:

El Técnico dice: "Si algo funciona bien, no tocarlo"
El Aventurero dice: "Si algo funciona bien, seguro que con otra cosilla funcionaría mejor"
El Filósofo: "la vía del Medio es la adecuada"
Responder Con Cita