Cita:
Originalmente Escrito por kbon
Volviendo a la famosa carpeta datadata yo he hecho lo siguiente.
He instalado el navegador opera que va genial, he borrado los datos y el cache del navegador nativo que ya no uso pero no lo he desinstalado.
Ahora uso el opera que vas cono un tiro y he ganado 30 mbs en la carpeta datadata.
Ahora Ando con 60 libres mientras que antes andaba en 30.
Probar y comentar, no es una solución, pero sí una ayuda.
Saludos.
|
FAQ:
Llega un momento en el que me peta el movil, se llena de FCs y no me deja hacer nada
Eso se debe a que se ha llenado la partición /datadata del terminal. La partición /datadata es una partición creada por Samsung en la memoria interna del terminal (ojo, no en el almacenamiento interno) en la cual se instalan los datos de las aplicaciones, así como muchas guardan ahí su caché (me di cuenta de que Google Reader la guarda ahí, con lo cual cuantos mas contenidos veas en Google Reader más se te llenará la memoria).
Con Root Explorer, por ejemplo, podéis ver cuanta memoria hay libre. Y cuando se colapsa esta partición es cuando "peta" el movil, se llena todo de FC y no deja hacer nada.
Como solucionarlo?
Si tienes suerte y con un wike dalvik cache y un wipe cache se te soluciona durante un rato, puedes probar a desinstalar aplicaciones que no utilices y a
borrar los datos de aquellas que sirvan para consumir contenido, como por ejemplo, Google Reader o el Navegador.