Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 14:05:19
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedo??

Ufffff!! Como Esta el patio

Bueno, con vuestro permiso y retomando el tema del post, Yo no tengo que sepa ni he tenido bricks, lo que si me pasa es que el mio es libre me salto la actualización el día 5 y bueno después de leer, me arriesgue. No he notado ningún cambio sustancial en temperatura ni en funcionamiento, hasta que ayer pincho el teléfono en el dock que tengo del coche para mientras esta conectado al Bluetooth y cargando pues ver que tal va el Gps y sorpresa cuando me llaman se queda colgado el teléfono ( dicho sea de paso no consiguió en mas de 6 minutos coger señal Gps ), no responde nada de nada . Si se que se ha tratado de esto en otro post, pero creía que el mio al estar original formaría parte de esos pocos que no han dado problemas con Ics, veo que no . En fin lo que parece claro es que sea por lo que sea como dice un compi desde que salio la 4.0 (Ics), han tenido tiempo suficiente como para mejorar los fallos y la implantación del nuevo sistema y ademas tenemos que recordar que esto no es nuevo si no que ademas se lo aviso ya Google, que para sus teléfonos se supone que este fallo ya se reparo. Asi pues a que esperan ?

Bueno solo quería dejar mi opinión un saludo y esperemos que tengamos suerte y nos reparen pronto el problema .
Responder Con Cita