Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
paparucho
Usuario invitado

Hola a todos. Pregunta de novato, pero ya llevo un buen rato leyendo hilos de el foro y me he perdido
Tengo :
Android 2.3.5
HTC Sense 2.1
Nº software: 2.13.401.3
***UNLOCKED***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
En marzo, siguiendo diferentes tutoriales, hice el unlock con HTCDev, instalé Superuser, ClockworkMod ROM Manager y Titanium Backup y todo ha funcionado bien (ROM oficial 2.13.401.3), bueno si fuera más fluido mejor que mejor.

Me gustaría actualizar a la 2.26.401.3 oficial de la forma más sencilla posible, pero estoy "perdido":

Primera pregunta y la más importante: ¿al instalar esta actualización se borra todo y luego tendré que instalar y configurar de nuevo todas las apps que tengo ahora?

Si no borra los datos o si puedo recuperarlos luego (¿Titanium backup?) me decidiré a instalarla. A ver si he entendido bien los pasos para no hacer ningún "desastre":
1. Me bajo http://www.mediafire.com/file/a7m70d...ool-signed.zip y hago LOCKED y SET SUPERVERSION.
2. Instalo PG76IMG.zip (¿ésta es la 2.26.401.3 Oficial sin modificar, o mejor lo hago vía OTA?)
3. Seguir las instrucciones de "Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Rapida"
Muchas gracias a quien me pueda ayudar y saludos
Responder Con Cita