Tema: [ CONSULTA ] Nuevo aqui, necesito consejo
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Nuevo aqui, necesito consejo

Buenas chic@s

Acabo de estrenar mi nuevo Xperia Play, después de dudar entre el Xperia pro y este, mi pasado con la Ngage me hizo decidirme por esta, de momento creo que he acertado de lleno, por que el aparato es una maravilla y ademas viniendo de un Galaxy Spica me da la sensación de que he pasado de un 600 a un Formula 1 de un salto, que rapidez, es alucinante lo lento que es el Galaxy Spica, que si bien es verdad que me ha dado un estupendo servicio a lo largo de 3 años, ahora me doy cuenta de lo mucho que se desaprovecha android y la tarifa de datos con un terminal tan pobre.

Bueno, lo primero, un par de cuestiones, después de dos días navegando por este foro, y un poco por el de XDA aunque no domine demasiado bien el ingles, lo que veo es que he metido la pata al dejar actualizar el teléfono, porque ahora tengo el firmware .69 y según parece no se puede rootear, cosa que necesito hacer si o si para sobretodo, ejecutar correctamente el gamekeyboard y quitar programas, ya que apenas me queda espacio en la memoria (tonto de mi, he instalado todo lo que traía el móvil fifa, bruce lee, etc... y todo se instala en la memoria del móvil y ahora no puedo ni eliminar, ni mover)

Entonces (siento el toston), ¿Que debo hacer?, Downgrade y luego unlock root?

Este tutorial sirve para hacer downgrade y root, me valdrá? ¿Con esto sera suficiente? ¿Que me recomendáis?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232017

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita