Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 13:48:18
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Buenos días, estoy impresionado de lo que sabeis y aunque lo he leido todo DOS veces ya me he perdido, Me gustaría instalarlo todo pero no me atreveré a menos que Luiseteyo o alguien con ese nivel preparase un buen tuto detallado desde el principio (para los torpes como yo). Actualmente tengo Ginger 2.3.6 KPU + 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@Bam_PC#12 + CleanKpuRom_2.0_L&J y me va muy bien. ¿Merece la pena cambiar? ¿Qué tendría que hacer y en qué orden? Gracias.
la rom esta perfecta, menos que no graba en HD y no reproduce video con buena calidad, lo demas funciona perfectamente, la bateria no creo que te dure lo mismo que con la cleankpu pero bueno la version que subio luisete es buenisima! si quieres ponersela solo tienes que hacer un backup con el titanium para no perder las apps y eso, y luego descargas la rom de ics alpha6 en el apartado install zip choose zip for sd card (o algo asi, te lo estoy diciendo de cabeza ajajja, yo flahsee 1º la alpha 6, si no es necesario que alguien me corrija), metes el modo recovery haces wipe factory reset, wipe cache wipe dalvik y wipe battery stats instalas la rom y luego haces wipe cache wipe dalvik y flasheas la remICS, esperas a que instale y vuelves a hacer wipe cache y dalvik y ya está.
Así es como lo he echo yo y no me ha dado ningun fallo
Responder Con Cita