Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Y más cosas que irán saliendo a parte de la pantalla, yo lo sigo manteniendo que el S3 es puro marketing, no es un móvil de 600€
Si resulta que te conforma con un diseño plástico a cambio de un móvil más resistente y luego con una simple caída se casca pues ya me dirás.
La gente se meten muy rápido en letras de 24 meses sin pensar realmente que es lo que están haciendo, por eso siempre he defendido que no hay que cegarse con las marcas.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Efectivamente. Yo no digo que, a nivel de hardware, e incluso de software, el S3 no sea un grandísimo terminal. Pero va embutido en un cuerpo de materiales de dudosa calidad. Esto es comparable a la elección entre un Seat León y un Audi A3, solo que a la inversa: el A3 presenta mejores acabados que el León y, aunque ambos comparten motores, el León es un poco más rápido, consume algo menos y lleva más cosas de serie. Pero, en la vida real, el conjunto hace que el Seat sea más barato que el Audi, y no tan solo por la marca. Aquí, con estos terminales móviles, el de mejor calidad, aunque en especificaciones se quede un pelín por detrás (está por ver), es el más barato, y el que presenta una construcción pobre, es el más caro (y con diferencia). ¿Qué es lo que pagas, en este caso? La marca. Samsung sabe el revuelo que genera, y que muchos fans van a comprar sus productos sean como sean. Por eso, ha metido en el mercado un truño de móvil (por calidad y diseño), que envuelve un hardware potente. Sin embargo, desde mi punto de vista, HTC ha colocado un terminal de mucha más calidad, e igualmente un hardware potente. Al final, el marketing es lo que hace que 7 de cada 10 se decante por un S3, y el resto se decante por el HOX (hablo de gente que compra alta gama, y siempre hablando de únicamente estos dos terminales). De hecho, he leido a no poca gente que los ve en directo, y afirma que se ve mejor el HOX: mejor construido, mejores materiales, mejor pantalla.... Pero acaba eligiendo el S3. CUestión de moda y de marca.

Yo, personalmente, jamás compraría un móvil cuya tapa trasera se dobla como un chicle... Yo le preguntaría a la peña: si el Audi A3 costara 4.000 euros menos que un Seat León, ¿cuál te comprarías?

Última edición por DidacXavier Día 09/06/12 a las 12:35:49.
Responder Con Cita