Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, hechicero, eres un crack, llevaba varios días sin mirar el foro, ya que he estado de viaje y pensaba mirar la página del phoneunlockserver y me encuentro con esto. La verdad es que me he llevado un alegrón grande, aunque como dice Sorel7, esto acaba de empezar y no va a ser fácil, y menos aún rápido, pues es muy reciente y si hay que mandar teléfonos y tal, va a ser más duro de la cuenta, pero por lo menos, ya se sabe algo para proceder y hacer lo mismo con futuros terminales de sony con movistar por lo menos.
Yo aún lo tengo más difícil, pues no tengo permanencia con nadie, pero el teléfono lo compré a través de una venta privada a un forero de aquí, y seguramente ésta persona si tenga permanencia con movistar a cambio de que le dieran el terminal, es todavía más enrevesado mi caso, pues esa persona es libre de vender el teléfono si quiere, ya que es suyo (si necesita dinero, nadie puede impedir que lo venda), y no incumple permanencias con ellos, pues seguirá con ellos en tarifa y tiempo que le exijan en el contrato, pero al vendérmelo ahora soy el propietario del teléfono yo, y no tengo ninguna permanencia con movistar, ni siquiera contrato con ellos, por lo que no me ata nada a ellos, pero mi terminal sigue bloqueado por ellos, supongo que debería tener derecho a que me faciliten el código, pero en estas cosas ya se sabe, no va a ser fácil, de todas formas ya está solicitado, si sale antes algún método de desbloqueo pagando 15 o 20 €, lo haría, porque veo que será más rápido y hasta hace poco pensaba que era la única manera, por lo que no me importaría pagar, pero esta forma está ya solicitada, por si sirve de algo.

Saludos.