Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/12, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
mabnet mabnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mabnet Ver Mensaje Yo tambien estoy con la v2.0 y pasa lo mismo,despues de unos minutos sin tocar el telefono desaparece el icono de datos......Yo tengo instalada la v2.0 limpio,haciendo wipes,formats. ¿Has hecho instalacion limpia(wipes-formats) o solo has actualizado a la v2.0 sin wipes y formats? Actualizé haciendo solo wikpe dalvik+cache. Tambien hice otra cosa: fui a conexiones wifi, menu, avanzado, suspension de wifi, se supone que estava en siempre, pues seleccione nunca, y acto seguido volvi a seleccionar siempre. No recuero si esto fue antes o despues de actualizar.
Creo que he encontrado la solucion.
Para que el icono(logo) de datos no desaparezca de la barra de notificaciones y entre en suspension es: ajustes,conexiones wi-fi, menu, avanzado, mantener wifi activado, Nunca(con esta configuracion,si se usa la conexion wifi,entrara en suspension la wifi,pero no la conexion de datos)
Para que el icono(logo) de wifi no desaparezca de la barra de notificaciones y entre en suspencion es: ajustes,conexiones wi-fi, menu, avanzado, mantener wifi activado, Siempre(con esta configuracion,si se usa la conexion de datos,entraran en suspencion los datos,pero no la conexion wifi)
Para que no entre ninguno de los dos tipos de conexion en suspencion a la vez no he encontrado nada,hay que cambiar la configuracion segun la conexion que se usa para que no entre en suspencion.

Última edición por mabnet Día 09/06/12 a las 12:09:09.
Responder Con Cita