Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210
No quiero entrar tp al trapo contigo, pero para pedir las cosas con respeto y educación, y respetar a las personas que hacen algo para ayudarte, yo creo que no hace falta una ingeniería tp. Si alguien necesita más ayuda que otro, solo tiene que pedirlo con el mismo respeto que los demás. Pero a una persona que no tiene estudios no creo que haya que permitirle los comportamientos que se han visto por aqui últimamente. Lo de sobrado va por mi? No me importa, ni trato de buscar más guerra, pero si va por mi me gustaría saberlo.
Saludos.
|
La misma falta de respeto he visto tanto al que pedía, como al que quería ayudar(después de los mensajes iniciales por supuesto) por lo que "pedir" respeto esta un poco fuera de lugar, cuando esta claro que en cierta medida ninguno lo ha tenido.
Como bien dije a Dani, mi comentario no iba dirigido a nadie, hablaba de forma general. Pero vamos, que si no te importa no deberias de querer saber si iba por ti.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210
Que me disculpen los subnormales, pero eres uno de ellos. Yo tampoco te he insultado, por qué te inventas las cosas?
|
Sin comentarios
Por mi parte, no voy a responder mas sobre este tema. Es triste que un hilo creado para ofrecer algo a los miembros del foro pueda terminar de esta manera.
Un saludo.
P.D: Que cierre el post algún moderador.