|
Por favor, a unos y a otros, vamos a debatir sin faltar al respeto a nadie, tan licito es usar Android como IOS, no empezemos a descalificar a la gente porque use una u otra cosa, cada uno es libre de usar lo que le de la gana.
sylar666, tengo mi iphone 4 y iPad 1 sin hacer JB, actualizados a 5.1.1 y los dos van como la seda, no necesito toquetearlos mas, compro las aplicaciones que me gustan y se que son compatibles 100% con mis aparatos a diferencia de Android, si dicen que hacen A,B,C,D en mis aparatos, lo hacen, la gestion que hace IOS al tema de la bateria esta a años luz de Android y sobre todo se nota una barbaridad al navegar por internet.
Que IOS es un sistema cerrado, si, lo es, que te obliga para casi todo a pasar por Itunes, si, lo se, que no te permite compartir archivos, si, lo se, esa teorica falta de libertad la asumo con mucho gusto, para el uso que doy a mis Apple no la necesito pero tengo entre mis manos un S.O, pulido, con una empresa gigantesca dedicada en cuerpo y alma a mejorar el rendimento de los aparatos y duracion de bateria con cada actualizacion y realmente lo consiguen.
Que conste que el Note le da mil vueltas al Iphone 4, la pantalla del Note es despues de la Tab 7.7 la mejor pantalla que he visto en mi vida, el diseño se ha quedado obsoleto y apple necesita urgentemente darlo un lavado de cara.
Ahora paso a Android, creo que tengo el paquete completo de casi todos los que usamos Android y hacemos uso de esa supuesta libertad que nos da, soy root, congelo toda la mierda que pone Samsung y alguna mas para tratar de optimizar el sistema para que chupe menos bateria, he seguido todas esa pseudoteorias para que la bateria dure mas, gestiono los programas que arrancan al enchufar el tfno por lo mismo, chequeo regular para ver si el niño duerme bien por la noches, cambios compulsivos de ROMs y kernels casi a diario hasta hace poco buscando mejorar el rendimiento y bateria , pero que toda esa supuesta libertad que me da Android tendria mucho gusto en renunciar a ella si el sistema estuviera relamente depurado, no tengo ninguna necesidad de libertad y me gustaria no tener que toquetear nada, como hago con Apple, si el tfno funcionara como debe con su S.O, para mi Android esta a medias, es un batiburrillo de versiones y tfnos que en nada ayuda a tener un sistema centrado en un tfno como hace Apple con Iphone y Ipad.
Ahora con ICS oficial he llegado a un punto donde reconozco, como ya he dicho unas cuantas veces y que tanto parece que molesta a algunos, que el tfno me va mejor que nunca, la bateria dura mas, el sistema no me ha dado ni un FC, ni SOD, va como la seda y no se calienta mas que con GB, a lo que aprovecho para decir una vez mas que no vuelvo ni loco, dicho todo esto me parece que Android no consigue exprimir todo el potencial que tienen ahora mismo los tfnos.
Última edición por Senovilla Día 09/06/12 a las 12:59:18
|