Tema: [ CONSULTA ] Problemas con wifi.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/06/12, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
ivan_TT ivan_TT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 753
Tu operador: Vodafone

Problemas con wifi.

Hola amigos.
He visto que ya habia un tema de problemas con el wifi que ha abierto un compaņero pero como no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi, abro yo otro.
Mi problema es que hasta hace un par de dias mi conexion wifi del motorola en mi casa iba bien, pero dese ayer se queda como buscando conexion wifi, encuentra la de mi casa, pero no llega a conectarse. Sabeis porque puede ser? Me trae loco el que no me pueda conectar por wifi!!
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita