Ver Mensaje Individual
  #167  
Viejo 09/06/12, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
pense que no volveria a escribir mas aqui,pero quiero darle las gracias a equlog no solo por intentar ayudarme si no por la comprension hacia un novato (da igual la edad)yo en fisico me siento como de 16años.el tema neuronas las tuve igual de lentas a los 16 que ahora,pero esa es cosa mia.
solo voy a dar una opinion y en su dia entrare para agradecer alos que hayan intentao ayudar con el tema del teclado y no entrare mas
La opinion:hay otros post donde se consulta se ayuda y disccrepa pero aqui se ha ido de madre asi que no quiero contribuir a esto.NO ME GUSTA!!!!pasa tanto hoy en dia en la calle que tambien que pase aqui
pues me agobia,y tampoco quiero que nadie (por lo que he leido)que se llevan bien y se han ayudado pierdan su buen rollo por esto.

PD:pido disculpas por algunas expresiones,pero es que en ese momento asi las sentia